Recambios Gaudí celebró el pasado sábado 5 de noviembre su primer Road Show Experience, un evento formativo dirigido a profesionales de la automoción que movilizó a cerca de 500 personas, entre personal propio, de la organización y representantes de las firmas proveedoras.
La consultora automovilística ASEIP se encargó de impartir los cursos de formación y organizar las diferentes actividades en el circuito de Motorland (Aragón). Los asistentes tuvieron la posibilidad de experimentar el rendimiento en pista de la marca de neumáticos Lassa durante la conducción en circuito, actividades de slalom, pista mojada y vuelta rápida. También disfrutaron de otras actividades lúdicas como el “Pit Stop”, en la que se fomentaba el trabajo en equipo y la competitividad mientras grupos de 4 personas se coordinaban para ser los más rápidos cambiando las 4 ruedas de un vehículo.

En el stand de neumáticos Lassa se exhibieron, por primera vez en España, los nuevos modelos que se empezarán a comercializar a lo largo del 2017. Además, los asistentes conocieron de primera mano el nuevo neumático para turismos Driveways, el nuevo Competus A/T 2 para vehículo 4X4 y el nuevo Transway 2 para vehículos comerciales.

Fuente:http://www.posventa.com/es/notices/2016/11/lassa-rueda-en-el-circuito-de-motorland-con-recambios-gaudi-54306.php?page_cii728=1&IDC=1#.WIYqPoH2GEc