La marca de neumáticos de Turquia: Lassa
Los inicios de Lassa, que acaba de celebrar su 41º cumpleaños en el mercado de los neumáticos como marca líder de Turquía, se remontan al año 1974. Fundada por el Grupo de Empresas Sabanci y sus asociados, Lassa pasó a denominarse Brisa diez años después de iniciar su producción en 1978, tras asociarse con el gigante nipón Bridgestone Corporation. En la actualidad, los neumáticos Lassa se fabrican con la última tecnología y estudios de Investigación y Desarrollo de Brisa.
El mundo girasobre unos neumáticos Lassa
Lassa, continuando con su crecimiento diario en el sector del neumático, exporta sus conocimientos y experiencia sobre las carreteras de Turquía al mundo entero, fundamentalmente a países europeos, contribuyendo de este modo a la economía del país. A través de Brisa, que cuenta con una de las fábricas más grandes del mundo, con una superficie de 361.000 m², Lassa ofrece a sus clientes la calidad de los neumáticos Lassa en más de 60 países a través de cientos de distribuidores.
Lassa está comprometida con una calidad superior
Lassa, en línea con las necesidades de los mercados nacionales e internacionales, ofrece productos que han sido aprobados por instituciones de pruebas independientes, y cuya calidad queda probada a través de sus muchos premios. Los neumáticos Lassa han obtenido el Premio Nacional de Calidad (1993) y el Premio Europeo de Calidad (1996), se fabrican con el concepto de calidad más adecuado para resistir las carreteras de Turquía y están aprobados por la institución alemana de certificación TÜV SÜD. Los neumáticos Lassa pueden emplearse con total confianza, ya que sólo llegan al mercado tras haber pasado pruebas de seguridad muy estrictas.
Los neumáticos Lassa giran para satisfacer a nuestros clientes
Una de las principales características que hace que Lassa sea un fabricante líder es el magnífico servicio que ofrece  a sus clientes. La prioridad de la filosofía empresarial de Lassa consiste en combinar el mejor producto con el mejor servicio. En la actualidad, Lassa mantiene su estatus como la marca más rápida y más fiable a través de sus servicios de ventas y posventa.

Fuente:https://m.lassa.com/es-ES/compaa